El 'rey' se arrodilló.

A la hora de hacer un análisis de la jornada de ayer, con dominio de Banesto, el responsable del equipo, José Miguel Echávarri, consideró: "Ha habido una lección del gran momento de forma de Miguel Induráin, de su generosidad, y del premio que ha dejado a sus hombres. El rey se ha puesto. de rodillas ante su gente y ha sido muy bonito".El director del Banesto hizo hincapié en que su equipo había demostrado que era numeroso a la salida: "Pero éramos más numerosos en cantidad y en calidad a la llegada". Echávarri también señaló a EL PAÍS que ayer subieron las cotizaciones de las acciones de Mont...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A la hora de hacer un análisis de la jornada de ayer, con dominio de Banesto, el responsable del equipo, José Miguel Echávarri, consideró: "Ha habido una lección del gran momento de forma de Miguel Induráin, de su generosidad, y del premio que ha dejado a sus hombres. El rey se ha puesto. de rodillas ante su gente y ha sido muy bonito".El director del Banesto hizo hincapié en que su equipo había demostrado que era numeroso a la salida: "Pero éramos más numerosos en cantidad y en calidad a la llegada". Echávarri también señaló a EL PAÍS que ayer subieron las cotizaciones de las acciones de Montoya.

Jesús Montoya, un hombre menudo de. 50 kilos que cumplirá 32 anos en diciembre, comentó emocionado que no podía explicar con palabras la gratitud hacia su equipo: "Ha trabajado muy bien y, luego, cuando he saltado, la retaguardia estaba muy bien cubierta".

Más información

"Me siento como cualquiera que hubiera, ganado el campeonato, pues todos, estamos necesitados de victorias" aseguré Montoya. El vencedor se conoció que ayer el enemigo estaba dentro de su propia casa. "Cuando se está bien hay que aprovechar, por eso hemos hecho la táctica de salir en bloque con el equipo, trabajando y llevando un ritmo que era machacón".

El nuevo campeón de España de fondo en carretera no tuvo reparos a la hora de indicar que no tiene ganas de ir al Tour aunque esté bien de forma. "Tengo la cabeza encima de los hombros y yo no soy hombre del Tour. Lo ganará Miguel, sin lugar a dudas, porque está increíblemente fuerte".

Archivado En