TENIS

El sorteo de Wimbledon impide una final entro Arantxa y Conchita

Una final española entre Arantxa Sánchez y Conchita Martínez, segunda y tercera jugadoras mundiales respectivamente, no será posible en el torneo de Wimbledon. El sorteo celebrado ayer estableció que ambas tenistas irán por la misma parte del cuadro. Por tanto, en todo caso se enfrentarán en una de las semifinales. En la otra, la alemana Steffi Graf jugaría ante la checa Jana Novotna. Para Arantxa el cuadro es complicado. Sus rivales desde la tercera ronda podrían ser: Zina Garrison, Anke Huber (9ª cabeza de serie) y Mary Pierce (5ª). La mayor dificultad para Conchita sería la argentina Ga...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una final española entre Arantxa Sánchez y Conchita Martínez, segunda y tercera jugadoras mundiales respectivamente, no será posible en el torneo de Wimbledon. El sorteo celebrado ayer estableció que ambas tenistas irán por la misma parte del cuadro. Por tanto, en todo caso se enfrentarán en una de las semifinales. En la otra, la alemana Steffi Graf jugaría ante la checa Jana Novotna. Para Arantxa el cuadro es complicado. Sus rivales desde la tercera ronda podrían ser: Zina Garrison, Anke Huber (9ª cabeza de serie) y Mary Pierce (5ª). La mayor dificultad para Conchita sería la argentina Gabriela Sabatini en cuartos de final.

En el cuadro masculino, Sergi Bruguera (8º) debutará ante el sueco Anders Jarryd y en camino podrían cruzarse Henri Leconte (segunda ronda), Marc Rosset (octavos) y Pete Sampras (cuartos). Las teóricas semifinales masculinas serían Agassi-Becker y Sampras-Ivanisevic. El resto de los españoles tendrán estos rivales en primera ronda: Berasategui-Becker (3º), Burillo-jugador de la previa, Carbonell-jugador de la previa, López-Morón-Pioline, Martínez-Edberg (13º), Virginia Ruano-Boogerty Ávila-Neiland.

Archivado En