El Mallorca firma el descenso del Leganés

De Mallorca a las tinieblas de la Segunda B. El sueño del Leganés tuvo un abrupto pero no menos esperado final a orillas del litoral mallorquín. Los pepineros eligieron parajes insulares para enterrar de forma definitiva sus ilusiones, y de acuerdo a lo que demostraron en el Luis Sitjar, ni ellos mismos creían ya en sus posibilidades.Empezó muy bien el equipo madrileño, copando con personalidad el terreno de juego y moviendo el balón con criterio. Una jugada bien trenzada desde el centro del campo entre Chuso y Andrés permitió a Vilaseca disparar con peligro a la portería defendida por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

De Mallorca a las tinieblas de la Segunda B. El sueño del Leganés tuvo un abrupto pero no menos esperado final a orillas del litoral mallorquín. Los pepineros eligieron parajes insulares para enterrar de forma definitiva sus ilusiones, y de acuerdo a lo que demostraron en el Luis Sitjar, ni ellos mismos creían ya en sus posibilidades.Empezó muy bien el equipo madrileño, copando con personalidad el terreno de juego y moviendo el balón con criterio. Una jugada bien trenzada desde el centro del campo entre Chuso y Andrés permitió a Vilaseca disparar con peligro a la portería defendida por Prats (m. 15). Pero ésa fue toda la producción ofensiva visitante, ya que sus jugadores cometieron el error de pecar de individualismo en algunas acciones o de precipitación en otras.

El Mallorca encontró el premio del gol (m. 32).en el primer ataque con peligro que prodigó. Hasta ese momento su mejor ocasión había sido un cabezazo de Raúl al travesaño.

El segundo gol de Juanjo fue el epitafio para un Leganés que se despidió de la Segunda División con un disparo al poste de Vilaseca en el minuto 75.

Archivado En