Crítica:

La blanca paloma

22.00 / Drama / La 2España, 1989 (98 minutos). Director: Juan Miñón. Intérpretes: Francisco Rabal, Antonio Banderas, Emnia Suárez.La Blanca Paloma es el nombre de un bar español regentado por Paco Rabal en el País Vasco. Es un local siniestro, frecuentado por una clientela variopinta. Enima Suárez es la híja explotada y víctima de abusos incestuosos. Antonio Banderas es el abertzale capaz de traicionar su odio a lo español por el amor de una joven. El triángulo nace marcado por la violencia soterrada, por las pasiones prohibidas. Melodrama de efectismo salpic...

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22.00 / Drama / La 2España, 1989 (98 minutos). Director: Juan Miñón. Intérpretes: Francisco Rabal, Antonio Banderas, Emnia Suárez.La Blanca Paloma es el nombre de un bar español regentado por Paco Rabal en el País Vasco. Es un local siniestro, frecuentado por una clientela variopinta. Enima Suárez es la híja explotada y víctima de abusos incestuosos. Antonio Banderas es el abertzale capaz de traicionar su odio a lo español por el amor de una joven. El triángulo nace marcado por la violencia soterrada, por las pasiones prohibidas. Melodrama de efectismo salpicado de oscuras referencias sociales, políticas y tautológicas, cuenta con una final tosco y chapucero que acaba por lastrar el conjunto.

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