Pantani, internado tras ser arrollado por un coche cuando se entrenaba

Marco Pantani, de 25 años, uno de los mejores valores del ciclismo italiano, se encuentra internado en un hospital de Rímini tras haber sido golpeado el lunes por un vehículo cuando se encontraba entrenando por una cartetera. Las heridas -le tuvieron que dar varios puntos en la cara- no parecen revestir gravedad, aunque el doctor Roberto Pedrazzi, el médico que le atiende, ha estimado que deberá permanecer un par de días en observación en el centro hospitalario.Pantani, que no ha podido disputar la Vuelta a Romandía (Suiza) que se inició ayer, manifestó que se encontraba bien, aunque algo dolo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Marco Pantani, de 25 años, uno de los mejores valores del ciclismo italiano, se encuentra internado en un hospital de Rímini tras haber sido golpeado el lunes por un vehículo cuando se encontraba entrenando por una cartetera. Las heridas -le tuvieron que dar varios puntos en la cara- no parecen revestir gravedad, aunque el doctor Roberto Pedrazzi, el médico que le atiende, ha estimado que deberá permanecer un par de días en observación en el centro hospitalario.Pantani, que no ha podido disputar la Vuelta a Romandía (Suiza) que se inició ayer, manifestó que se encontraba bien, aunque algo dolorido. "No he podido dormir en toda la noche. Ahora me encuentro un poco mejor, aunque con un trauma en el ojo derecho que me impide ver, perfectamente". Pantani añadió que lo que más le preocupa son los dolores en la cabeza debido al golpe.

El ciclista del Carrera recuerda perfectamente el accidente: "Estaba entrenándome sobre la Vía Emilia en dirección a Césna-Rímini cuando a la altura de un cruce. he sido embestido por un vehículo que no ha respetado el stop. El automóvil me ha arrollado y, tras caer al suelo, he perdido el conocimiento".

Archivado En