Crítica:

Los timadores

1.55 / Intriga / Antena 3 EEUU, 1990. Director: Stephen Frears. Intérpretes: Anjelica Huston, Annette Bening, John Cusack.

Basado en un relato de Jim Thompson en el que se combinan estafas, traiciones, incestos y sacrificios, este frío pero intenso thriller destaca, sobre todo, por la magnética presencia de Anjelica Huston. Teñida de rubio, con una mirada que se posa en sus víctimas como un escalpelo, la actriz se sale literalmente de la pantalla en una de las mejores interpretaciones del cine reciente. Una trama sórdida, unos personajes sin escrúpulos y un f...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

1.55 / Intriga / Antena 3 EEUU, 1990. Director: Stephen Frears. Intérpretes: Anjelica Huston, Annette Bening, John Cusack.

Basado en un relato de Jim Thompson en el que se combinan estafas, traiciones, incestos y sacrificios, este frío pero intenso thriller destaca, sobre todo, por la magnética presencia de Anjelica Huston. Teñida de rubio, con una mirada que se posa en sus víctimas como un escalpelo, la actriz se sale literalmente de la pantalla en una de las mejores interpretaciones del cine reciente. Una trama sórdida, unos personajes sin escrúpulos y un final terrible marcan el primer trabajo americano de Stephen Frears. Obligatoria, a pesar de los esfuerzos de los programadores por hacerlo dificil.

Archivado En