El Verdy Kawasaki dice que no ficha a Butragueño

El Verdy Kawasaki negó ayer que en sus planes este fichar al delantero del Real Madrid, Emilio Butragueño. Fuentes del club precisaron que tampoco tienen planteada la posibilidad de contratar a ningún jugador extranjero más para su plantilla en la que hay cuatro brasileños: Pereira, Bismarck, Alcindo y Embud. La Liga japonesa permite tener hasta cinco jugadores extranjeros. Es habitual en el fútbol japonés que las contrataciones se hagan de manera muy secreta y sólo se reconozcan cuando se haya formalizado el contrario.Ramón Mendoza volvió ayer a tener palabras de reconocimiento para Butragueñ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Verdy Kawasaki negó ayer que en sus planes este fichar al delantero del Real Madrid, Emilio Butragueño. Fuentes del club precisaron que tampoco tienen planteada la posibilidad de contratar a ningún jugador extranjero más para su plantilla en la que hay cuatro brasileños: Pereira, Bismarck, Alcindo y Embud. La Liga japonesa permite tener hasta cinco jugadores extranjeros. Es habitual en el fútbol japonés que las contrataciones se hagan de manera muy secreta y sólo se reconozcan cuando se haya formalizado el contrario.Ramón Mendoza volvió ayer a tener palabras de reconocimiento para Butragueño. "Emilio ha sido un jugador emblemático. Entre nosotros hay una relación de complicidad bastante acentuada y sabemos algo los dos, pero no lo suficiente cada uno por su lado para poder decir nada. Dentro de quince o veinte días se dará la solución". El partido que el Madrid quiere brindar a Butragueño, según su presidente, "estará a la altura de uno de los jugadores que han quedado como leyenda del club".

Cañizares es otro de los madridistas que se plantea en estos días su futuro. Está decidido a comprar su libertad, que el Madrid ha tasado en 350 millones, si encuentra un equipo que le interese. Mendoza se ha mostrado compresivo con esta situación: "Comprendo cómo está Cañizares porque viendo la forma en la que se encuentra Buyo es un lastre para cualquiera. En cualquier caso es bueno que un jugador se rebele contra su situación. Eso es de un profesional ambicioso y lo comprendo".

Por otro lado, ayer se despidió, oficialmente Inocencio Arias tras rescindir su contrato como director general. "Ahora desde la grada volveré a disfrutar y dar rienda a mi emoción".

Archivado En