GENTE

Tom Cruise, el galán mejor pagado de Hollywood, ha pasado por verdaderas dificultades para rodar su última película, Misión imposible, en la actual República Checa, informa la agencia Reuter.El productor de la cinta, Paul Hitchcock, ha declarado que la incompetencia de algunas empresas y responsables checos convirtieron las tres semanas de rodaje en una misión verdaderamente imposible. "Era mucho más fácil filmar cuando gobernaban los comunistas", dijo Hitchcock. El productor acusa a las autoridades de haber querido cobrarle un precio astronómico por rodar en un palacio ba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tom Cruise, el galán mejor pagado de Hollywood, ha pasado por verdaderas dificultades para rodar su última película, Misión imposible, en la actual República Checa, informa la agencia Reuter.El productor de la cinta, Paul Hitchcock, ha declarado que la incompetencia de algunas empresas y responsables checos convirtieron las tres semanas de rodaje en una misión verdaderamente imposible. "Era mucho más fácil filmar cuando gobernaban los comunistas", dijo Hitchcock. El productor acusa a las autoridades de haber querido cobrarle un precio astronómico por rodar en un palacio barroco.

El protagonista de películas como Rebeldes, Rain man, Nacido el 4 de julio y Entrevista con el vampiro ha declarado en numerosas ocasiones que no tiene miedo al riesgo. Por eso se ha empecinado en sacar adelante Misión imposible, a pesar de las dificultades que ha encontrado hasta el momento. La película se basa en una serie de televisión que se estrenó hace años en Estados Unidos. Trata sobre formas de trabajo en equipo, y Cruise se planteó el proyecto como un reto personal. Lleva trabajando en el guión dos años, dice que ha sido durísimo todo el proceso de creación y que está dispuesto a sacarlo adelante pase lo que pase. De momento, la prueba checa ha sido superada.

Archivado En