Gil llama imbécil y tontito a Kosecki

Vuelven a ser los peores del mundo. Los futbolistas del Atlético se llevaron una nueva colección de quejas, críticas e insultos de Jesús Gil. Kosecki, Pirri y Valencia se llevaron la peor parte. De momento, Basile sigue a salvo. La bronca no fue con él.Kosecki, que no jugó ayer, había encendido a Gil mucho antes de que comenzase el partido. Protestó por sus repentinas suplencias, anunció su intención de abandonar el club y le dejó al presidente una frase valiente. "Sólo no ataca a su caballo y a su nuevo cocodrilo", declaró en la Ser. La respuesta de Gil fue terrorífica: ',No hago caso de lo q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vuelven a ser los peores del mundo. Los futbolistas del Atlético se llevaron una nueva colección de quejas, críticas e insultos de Jesús Gil. Kosecki, Pirri y Valencia se llevaron la peor parte. De momento, Basile sigue a salvo. La bronca no fue con él.Kosecki, que no jugó ayer, había encendido a Gil mucho antes de que comenzase el partido. Protestó por sus repentinas suplencias, anunció su intención de abandonar el club y le dejó al presidente una frase valiente. "Sólo no ataca a su caballo y a su nuevo cocodrilo", declaró en la Ser. La respuesta de Gil fue terrorífica: ',No hago caso de lo que dice un imbécil. El tontito ése... ¿Cómo voy a querer más a un vulgar mercenario que a un caballo? Los mercenarios, a Polonia".

Más información

Pirri, que jugó un tiempo y que también se había quejado de su situación en el equipo, se llevó su ración de reproches. "A partir de ahora", afirmó Gil, "que ese señor no salga por las noches, hable menos y lleve vida de futbolista. Como no tiene nada en la cabeza, a salir menos y' jugar más".

De Valencia, que presuntamente jugó todo el partido, Gil manifestó: "Estaría muy bien en Colombia. Me da pena. ¿Cómo se puede jugar así? Es la antítesis del fútbol". Los jóvenes Paulino y Ruano, que jugaron el segundo tiempo, se encontraron también con la violencia verbal del dueño del Atlético: "Pretender ganar el partido con Paulino y Ruano, y los dos o tres muertos permanentes que hay, es imposible".

Gil también atacó a los futbolistas en su conjunto: "Si yo fuera jugador no estaría dispuesto a comer de esta manera. Esto es robar. Han dado una imagen deplorable. Mi nieta, la recién nacida, tiene más juicio que éstos. Es el espectáculo más bochornoso que he visto nunca".

Por último, Gil anunció que Simeone se operará del hombro cuanto antes (se le ha salido ya cuatro veces): "Sería un crimen que corriera más riesgos".

Archivado En