Stoichkov regresó de Bulgaria para incorporarse hoy al Barcelona

El búlgaro Hristo Stoichkov regresó anoche a Barcelona, procedente de Sofía, tras haber sido apartado 15 días de la disciplina del Barça por las polémicas declaraciones en el diario búlgaro Standard, en las que criticaba a Johan Cruyff y algunos compañeros. Stoichkov, que dice haber reunido pruebas para demostrar que sus manifestaciones fueron mal traducidas y que en ningún caso se refirió a sus compañeros, intentará hoy dar explicaciones a la plantilla -ayer no quiso hablar- e incluso tiene previsto retornar a los entrenamientos, pese a que hasta el sábado no se cumplen los 15 días...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El búlgaro Hristo Stoichkov regresó anoche a Barcelona, procedente de Sofía, tras haber sido apartado 15 días de la disciplina del Barça por las polémicas declaraciones en el diario búlgaro Standard, en las que criticaba a Johan Cruyff y algunos compañeros. Stoichkov, que dice haber reunido pruebas para demostrar que sus manifestaciones fueron mal traducidas y que en ningún caso se refirió a sus compañeros, intentará hoy dar explicaciones a la plantilla -ayer no quiso hablar- e incluso tiene previsto retornar a los entrenamientos, pese a que hasta el sábado no se cumplen los 15 días por los que ha sido apartado.

Negociación con Guardiola

El presidente del Barcelona, José Luis Núñez, por otro lado, intentará hoy reunirse con Josep Guardiola para resolver el futuro del centrocampista. El Barça había alcanzado meses atrás un acuerdo con el jugador, que consistía en aumentarle la ficha a cambio de dejar intacta la cláusula de recisión de su contrato, estipulada en 1.200 millones de pesetas. El plazo para perfilar la situación contractual del jugador expira hoy. De no llegarse a un acuerdo, la citada cláusula se reduciría automáticamente a 600 millones de pesetas.

Archivado En