BALONCESTO

Jordan lleva a la victoria a Chicago sobre Boston

Michael Jordan volvió a ser la gran estrella de siempre en su segundo partido con los Chicago Bulls desde que regresó a la competición y sus 27 puntos fueron claves para la victoria de su equipo sobre los Boston Celtics, en el Boston Garden, por 124-107. Esta vez los Bulls hicieron mejor baloncesto que en su derrota ante los Indiana Pacers y no dieron opción alguna a los Celtics.Jordan, con nueve puntos en el primer cuarto, vivió una historia muy diferente a la del primer partido cuando falló los seis primeros tiros de campo. Esta vez anotó los tres primeros y tomó confianza. Chicago se apoyó ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Michael Jordan volvió a ser la gran estrella de siempre en su segundo partido con los Chicago Bulls desde que regresó a la competición y sus 27 puntos fueron claves para la victoria de su equipo sobre los Boston Celtics, en el Boston Garden, por 124-107. Esta vez los Bulls hicieron mejor baloncesto que en su derrota ante los Indiana Pacers y no dieron opción alguna a los Celtics.Jordan, con nueve puntos en el primer cuarto, vivió una historia muy diferente a la del primer partido cuando falló los seis primeros tiros de campo. Esta vez anotó los tres primeros y tomó confianza. Chicago se apoyó en su eficacia ofensiva, junto a un Toni Kukoc más dedicado a servirle y un Scottie Pippen tan trabajador eficaz como siempre, para decidir el partido prácticamente ya en la primera parte.

Jordan acabó anotando nueve de sus 17 lanzamientos, ocho tiros de personales y cogió tres rebotes. Pippen sumó 17 puntos y Kukoc, 16. El Boston Garden, que vió así cómo su equipo se aleja de la posibilidad de disputar la fase final de la NBA, sí vivió la emoción de la retirada de la camiseta número 35 que perteneció al base y capitán Reggie Lewis, muerto en 1993 de un colapso supuestamente por sus excesos con la cocaína.

Archivado En