Buckler, 85; Panathinaikos, 68

El Bucker no se dejó sorprender por el Panathinaikos, al que planteó un partido defensivamente intachable y le cortó el suministro ofensivo de sus mejores hombres, sobre todo por parte del montenegrino Paspalj, que firmó unas estadísticas ruinosas. Por el contrario, la estrella serbia del cuadro italiano, Danilovic, jugó un gran encuentro y sumó 24 puntos que contrastan con los ocho del montenegrino, que se quedó en un ridículo dos de doce en tiros de dos puntos.Buckler: Danilovic (24), Coldebella (5), Bineffl (2), Morandotti (10), Binion (8), Abbio (15), Moretti (13) y Carrera (8...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Bucker no se dejó sorprender por el Panathinaikos, al que planteó un partido defensivamente intachable y le cortó el suministro ofensivo de sus mejores hombres, sobre todo por parte del montenegrino Paspalj, que firmó unas estadísticas ruinosas. Por el contrario, la estrella serbia del cuadro italiano, Danilovic, jugó un gran encuentro y sumó 24 puntos que contrastan con los ocho del montenegrino, que se quedó en un ridículo dos de doce en tiros de dos puntos.Buckler: Danilovic (24), Coldebella (5), Bineffl (2), Morandotti (10), Binion (8), Abbio (15), Moretti (13) y Carrera (8).

Panathinalkos: Alvertis (16), Paspalj (8, Y¡annkis (14), Peckarski (2), Vrankovic (9), Patavoukas (3), Ekonornu (16) y Miriounis (0).

Más información

Archivado En