Un Motorista muere en un túnel un en un día repleto de accidentes

Luis Antonio Nieto Camisón, de 24 años, falleció ayer por la tarde cuando su motocicleta chocó contra una furgoneta en el túnel situado en las confluencias de Doctor Esquerdo y Manuel Becerra, distrito de Salamanca, informó la Policía Municipal. Tras el accidente, ocurrido a las 16.20, el subterráneo estuvo cortado al tráfico durante hora y media. El motorista llevaba casco protector, según comunicó la policía. No fue el único accidente mortal ocurrido en el lluvioso día de ayer. A las ocho de la mañana, en el kilómetro 30 de la carretera de Extremadura, N-V (término municipal de Navalcarnero)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Antonio Nieto Camisón, de 24 años, falleció ayer por la tarde cuando su motocicleta chocó contra una furgoneta en el túnel situado en las confluencias de Doctor Esquerdo y Manuel Becerra, distrito de Salamanca, informó la Policía Municipal. Tras el accidente, ocurrido a las 16.20, el subterráneo estuvo cortado al tráfico durante hora y media. El motorista llevaba casco protector, según comunicó la policía. No fue el único accidente mortal ocurrido en el lluvioso día de ayer. A las ocho de la mañana, en el kilómetro 30 de la carretera de Extremadura, N-V (término municipal de Navalcarnero), un Mercedes se salió de la calzada y chocó contra un árbol. El conductor, A. J. V., de 52 años, resultó herido grave, y el acompañante, E. F. P., de 56, falleció en el percance. El herido fue rescatado por los bomberos.

A lo largo del día se registraron en el casco urbano de Madrid 28 accidentes de tráfico, con 55 vehículos implicados y 23 personas heridas de diversa consideración. El accidente más espectacular sucedió en la medianoche del lunes, cuando ocho vehículos colisionaron en cadena en la M30, junto al puente de Ventas.

Mientras, en la M-40, cerca del Campo de las Naciones, un camión articulado perdió el rumbo a las 7.45 de ayer y quedó cruzado en la vía. Durante una hora, el segundo cinturón estuvo cortado al tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En