Tres muertos y cinco heridos en una colisión en Teruel

Tres personas murieron ayer y otras cinco resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al colisionar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 111 de la carretera N-234 (Sagunto-Burgos) a la altura de Teruel. Sobre las cuatro de la tarde, un Seat Ibiza conducido por Manuel Iranzo Gómez, de 28 años, chocó contra una furgoneta Chrysler Voyager conducida por Mikel Garmendia Mendiburu. A causa del impacto murieron Manuel Iranzo Gómez y las ocupantes, del Seat María del Carmen Montón Bujeda, de 23 años, y María Luisa Fuentes Ibáñez, de 53, los tres vecinos de Teruel. Manuel Iranzo Martínez, de 5...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas murieron ayer y otras cinco resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, al colisionar frontalmente dos vehículos en el kilómetro 111 de la carretera N-234 (Sagunto-Burgos) a la altura de Teruel. Sobre las cuatro de la tarde, un Seat Ibiza conducido por Manuel Iranzo Gómez, de 28 años, chocó contra una furgoneta Chrysler Voyager conducida por Mikel Garmendia Mendiburu. A causa del impacto murieron Manuel Iranzo Gómez y las ocupantes, del Seat María del Carmen Montón Bujeda, de 23 años, y María Luisa Fuentes Ibáñez, de 53, los tres vecinos de Teruel. Manuel Iranzo Martínez, de 58 años sufrió heridas de gravedad. También resultaron graves el conductor de la furgoneta, Mikel Garmendia, y su acompañante Genoveva Mendiburu Echeburu, de 62 años, y leves las ocupantes Olarz Garmendia Mendiburu, de 19, y Carmen Mendiburu Echeburu, de 54. Fue necesaria la ayuda de los bomberos para sacar a los ocupantes del Seat, que quedó destrozado.En Segovia, Aurora Sanz de Pablos, de 16 años, falleció al estrellarse el coche en el que viajaba con otras seis personas, de entre 16 y 21 años, contra la fachada de una tienda de la vía Rosa, muy cerca del acueducto, informa Aurelio Martín. Los bomberos tuvieron que rescatar a tres heridos graves y otras tantos leves.

Por otra parte, en Vigo, María Rita G. P., de 38 años, falleció ayer en un vertedero de basuras en el que buscaba objetos al ser alcanzada por una máquina que distribuía los montones de basura. Dos mujeres que se encontraban con la fallecida intentaron infructuosamente alertar al conductor de la máquina.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En