El Rayo aprovechó su ocasión en Palamós

El Rayo Vallecano aprovechó una buena ocasión y encarriló la eliminatoria en Palamós. La racha del equipo de Paquito continúa. Ambos conjuntos actuaron sin apenas recursos ofensivos. El equipo local no dispuso del concurso de Ballina, Puche II y Mágico Díaz, mientras que el Rayo Vallecano dejó sólo en punta a Andersen, que no supo aprovechar la oportunidad que le brindó su técnico, Paquito.El equipo local dominó territorialmente pero nunca logró llevar el balón en buenas condiciones hasta el área del Rayo. Jordi y Belenguer gozaron de dos ocasiones pero que fueron desbaratadas po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano aprovechó una buena ocasión y encarriló la eliminatoria en Palamós. La racha del equipo de Paquito continúa. Ambos conjuntos actuaron sin apenas recursos ofensivos. El equipo local no dispuso del concurso de Ballina, Puche II y Mágico Díaz, mientras que el Rayo Vallecano dejó sólo en punta a Andersen, que no supo aprovechar la oportunidad que le brindó su técnico, Paquito.El equipo local dominó territorialmente pero nunca logró llevar el balón en buenas condiciones hasta el área del Rayo. Jordi y Belenguer gozaron de dos ocasiones pero que fueron desbaratadas por la defensa madrileña, mientras que el Rayo desperdició un remate de Gustavo, tras un centro de Alcázar en el minuto 81, que rozó el travesaño.

Paquito, el técnico del Rayo, explicó que no da todavía por decidida la eliminatoria, tal vez recordando que su equipo también perdió en la anterior ronda a domicilio pero después fue capaz de remontar en Santander.

El Rayo, en cualquier caso, líder en la Liga, con serias aspiraciones al ascenso, tiene ya un pie en los cuartos de final de la Copa. Incluso sin el brasileño Guillerhme, que se quedó en Madrid, los nuevos vientos vallecanos no pueden soplar mejor.

Archivado En