Cuatro muertos en Zamora, entre ellos dos niños, en un múltiple accidente de tráfico

Cuatro personas muertas, entre ellas dos, niños, y tres heridos graves es el resultado de un accidente múltiple ocurrido hacia las diez de la noche del domingo en la autovía N-VI, Madrid-La Coruña, a la altura de Villalpando (Zamora). Seis coches, un autobús y dos camiones se vieron implicados en la colisión a causa probablemente de la niebla.El turismo M-8277-OW, conducido por Roberto Huerga, de 23 años, que resultó ileso y que iba acompañado de María del Mar Huerga, grave, alcanzó por detrás al C-1593-O, ocupado por cuatro miembros de una misma familia y que, a su vez, fue alcanzado por un a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro personas muertas, entre ellas dos, niños, y tres heridos graves es el resultado de un accidente múltiple ocurrido hacia las diez de la noche del domingo en la autovía N-VI, Madrid-La Coruña, a la altura de Villalpando (Zamora). Seis coches, un autobús y dos camiones se vieron implicados en la colisión a causa probablemente de la niebla.El turismo M-8277-OW, conducido por Roberto Huerga, de 23 años, que resultó ileso y que iba acompañado de María del Mar Huerga, grave, alcanzó por detrás al C-1593-O, ocupado por cuatro miembros de una misma familia y que, a su vez, fue alcanzado por un autobús.

El choque causó la muerte del conductor, Enrique Feital Guerra, de 41 años, y sus hijos David y Enrique, de 9 y 14, mientras la madre, Laura Lago, de 34, se encontraba hospitalizada y en coma.

El autocar, perteneciente a la empresa Alsa, fue alcanzado a su vez por el coche C-8593-BJ, que, al tiempo, recibía el impacto de un camión, por lo que su conductor, Enrique Paulino Costoya, de 21 años, murió y su acompañante, María José Ríos, de 19, quedó herida grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En