Inglaterra bate a Francia en el cinco Naciones de rugby

Inglaterra saldó ayer en su templo sagrado de Twickenham el contencioso con Francia en la cumbre del torneo de las Cinco Naciones al lograr una amplia y justa victoria, por 31 - 10. Sin embargo, quedó la mancha al final del penúltimo ensayo inglés. Debió ser anulado por un agarrón sin balón de Underwood al francés Saint André que le permitió anticiparse y posar el balón en el suelo.El marcador en ese momento era ya favorable a Inglaterra por 19-10 y acabó de hundir a un rival dominado siempre en el juego de delantera, pero que luchaba aún con dignidad en el partido. Faltaban sólo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Inglaterra saldó ayer en su templo sagrado de Twickenham el contencioso con Francia en la cumbre del torneo de las Cinco Naciones al lograr una amplia y justa victoria, por 31 - 10. Sin embargo, quedó la mancha al final del penúltimo ensayo inglés. Debió ser anulado por un agarrón sin balón de Underwood al francés Saint André que le permitió anticiparse y posar el balón en el suelo.El marcador en ese momento era ya favorable a Inglaterra por 19-10 y acabó de hundir a un rival dominado siempre en el juego de delantera, pero que luchaba aún con dignidad en el partido. Faltaban sólo cinco minutos Y el potente equipo inglés, de la mano de Rob Andrew, aún logró otro ensayo por medio del mismo Underwood. Francia sólo sacó la cabeza con un ensayo de su estilo tres cuartos tras escaparse del empuje ofensivo inglés a los 11 minutos de la segunda parte. Pero fue su canto del cisne. Además, la precisión de Andrew en dos transformaciones y cuatro golpes de castigo remató el dominio inglés en el juego.

En el otro partido de la segunda jornada del torneo, Escocia se impuso en Murrayfield (Edimburgo) a Irlanda, por 26-13, y logró así su primera victoria.

Archivado En