El Madrid se consolida en Lugo

El Real Madrid consolidó su buena marcha de las últimas jornadas con un claro triunfo en la pista, del colista, el Breogán Lugo, al que las bajas de los norteamericanos Ronnie Thompkins y Cedric Glover restaron cualquier -posibilidad de victoria y de achuchar al vigente campeón de Liga desde el principio.El comienzo del encuentro fue nivelado, con muchos fallos por ambas partes, y aunque los madrileños estiraron el resultado ligeramente (2-7, m. 4), los lucenses se recuperaron en defensa pese a las bajas de sus dos extranjeros altos, precisamente Thompkins y Glover. Sin ellos parecía una utopí...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid consolidó su buena marcha de las últimas jornadas con un claro triunfo en la pista, del colista, el Breogán Lugo, al que las bajas de los norteamericanos Ronnie Thompkins y Cedric Glover restaron cualquier -posibilidad de victoria y de achuchar al vigente campeón de Liga desde el principio.El comienzo del encuentro fue nivelado, con muchos fallos por ambas partes, y aunque los madrileños estiraron el resultado ligeramente (2-7, m. 4), los lucenses se recuperaron en defensa pese a las bajas de sus dos extranjeros altos, precisamente Thompkins y Glover. Sin ellos parecía una utopía poder parar al lituano Arvidas Sabonis.

Las alternativas se sucedieron en el marcador, principalmente gracias a la aportación de Tharon Mayes y a la buena defensa del equipo local, aunque en los últimos tres minutos los madrileños, con la aportación del lituano Arvidas Sabonis en el aspecto ofensivo, acumularon nueve puntos de ventaja (27-36).

Ei Real Madrid tuvo hasta 20 puntos de ventaja (44-64, m. 34) y tuvo un plácido segundo tiempo que consolidó sus buenos resultados de las últimas jornadas ligueras. Si bien es verdad que el Breogán de Lugo no fue un termómetro fiable para el Madrid.

Archivado En