Crítica:

Fresh

22.00 / DramaEstados Unidos, 1993. Dirección: Boaz Yakin. Producción: Lawrence Bender, Randy Ostrow. Intérpretes: Sean Nelson, Giancarlo Esposito.Canal + estrena Fresh en televisión coincidiendo con la llegada del filme a las salas comerciales de nuestro país. Hollywood no lo es todo en la industria cinematográfica americana. Una serie de producciones independientes, alejadas del mundanal ruido de las grandes factorías, han sabido llevarse el gato al agua y conquistar el corazoncito del público. Fresh es la ópera prima de Boaz Yakin, y pertenece a este segmento del ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / DramaEstados Unidos, 1993. Dirección: Boaz Yakin. Producción: Lawrence Bender, Randy Ostrow. Intérpretes: Sean Nelson, Giancarlo Esposito.Canal + estrena Fresh en televisión coincidiendo con la llegada del filme a las salas comerciales de nuestro país. Hollywood no lo es todo en la industria cinematográfica americana. Una serie de producciones independientes, alejadas del mundanal ruido de las grandes factorías, han sabido llevarse el gato al agua y conquistar el corazoncito del público. Fresh es la ópera prima de Boaz Yakin, y pertenece a este segmento del show business. Nada más entrar en el negocio, muchos le han abierto sus puertas: el pasado Festival de Cine de Valladolid reconoció a su director con el premio a la mejor dirección novel; un triunfo total para una obra muy cruda, retrato del mundo de la droga visto a través de los ojos de un niño. La película habla de la infancia que todo ser humano, entre risas y aprendizaje, debe poseer. Algo que no ocurre siempre.

Archivado En