El Deportivo gana a los puntos

El Español recibe su primera goleada en Sevilla y el Madrid es líder igualado con Zaragoza y Deportivo

La jornada del sábado puso en el escaparate a los pesos pesados del campeonato. Real Madrid, Deportivo y Barcelona tuvieron la ocasión de mostrar sus poderes en partidos muy exigentes. Empataron todos, pero el Deportivo ganó a los puntos. Su actuación en el Camp Nou fue notable. Volvió a demostrar que es un equipo solvente, cada vez más metido en su papel de favorito. Además el Deportivo tiene un valor añadido: jugar contra el equipo gallego es como ir al dentista.El Barça tuvo que agarrarse a la puntería de Koeman en los lanzamientos de falta. La prestación del jugador holandés al Barcelona h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La jornada del sábado puso en el escaparate a los pesos pesados del campeonato. Real Madrid, Deportivo y Barcelona tuvieron la ocasión de mostrar sus poderes en partidos muy exigentes. Empataron todos, pero el Deportivo ganó a los puntos. Su actuación en el Camp Nou fue notable. Volvió a demostrar que es un equipo solvente, cada vez más metido en su papel de favorito. Además el Deportivo tiene un valor añadido: jugar contra el equipo gallego es como ir al dentista.El Barça tuvo que agarrarse a la puntería de Koeman en los lanzamientos de falta. La prestación del jugador holandés al Barcelona ha sido grandiosa. Cuando han llegado los partidos grandes, verdaderamente comprometidos, siempre ha sido Koeman el primero en aparecer. El partido del Camp Nou reveló dos cosas: estamos ante el Barcelona más débil de los últimos anos y ante el mismo Deportivo compacto.

Jugó mal el Madrid en Anoeta. Sin embargo tuvo la victoria en sus manos. El gol de Kodro en el último minuto dio justicia al resultado. Parece que eso del gol a última hora es una tradición en la portería madridista. Ocurrió frente al Sporting, el Albacete y el Zaragoza. La peor noticia para el Madrid fue la grave lesión de Michel, uno de los emblemas del equipo. Michel Sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla y causará baja durante siete meses.

La jornada fue menos estrepitosa que las anteriores: el Atlético recupera el color, el Athletic decepciona, el Sevilla golea al Español y el Betis empata en Oviedo a cero goles, como corresponde al conjunto menos goleado de Primera División.

Archivado En