FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Compostela no sabe ganar

El Compostela se dejó un punto en Gijón porque fue superior al Sporting, pero tal como se, puso el partido, por esas rarezas que tiene el fútbol, hasta se marchó contento. El Sporting es uno de los equipos más vulnerables de Primera y rivales como el Compos, que sólo pueden traerle desgracias, son especialmente incómodos. El principal mérito del Sporting ayer fue llegar vivo al segundo tiempo.El Sporting lavó un poco su imagen en el segundo tiempo, pero no hasta el punto de presentar su candidatura al triunfo. La ventaja local, como otras veces esta temporada, no fue producto de la superiorida...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Compostela se dejó un punto en Gijón porque fue superior al Sporting, pero tal como se, puso el partido, por esas rarezas que tiene el fútbol, hasta se marchó contento. El Sporting es uno de los equipos más vulnerables de Primera y rivales como el Compos, que sólo pueden traerle desgracias, son especialmente incómodos. El principal mérito del Sporting ayer fue llegar vivo al segundo tiempo.El Sporting lavó un poco su imagen en el segundo tiempo, pero no hasta el punto de presentar su candidatura al triunfo. La ventaja local, como otras veces esta temporada, no fue producto de la superioridad ni de la insistencia. Llegó en uno de los muchos balones bombeados hacia Pier, que fue desplazado por Villena cuando había ganado la posición. Muñiz, por primera vez en 57 minutos, remataba un balón entre los tres palos. De nuevo, el Sporting sacaba la máxima rentabilidad de la mínima inversión futbolística.

El Compostela acusó el golpe. Pero poco después llegó la jugada que compensaba tanto infortunio anterior. Lucas se aprovechó con un balón rechazado.

Archivado En