La rebelión de los jugadores se pone en marcha

La cabeza de la tabla se comprime, los lideratos se tornan cuestionables y los segundones ponen en marcha su particular rebelión. Los resultados de la Tercera División en su duodécima jornada dejan abierta la competición en lo que a sus primeros puestos se refiere. Ayer, el Pegaso y el Carabanchel, los dos equipos que venían mandando con autoridad en la categoría, pincharon. Es más, los dos perdieron en casa.Un error de Medina, portero del equipo camionero, permitió que el Rayo Majadahonda arrancase dos puntos del Municipal de Velilla. Y en el partido disputado en el campo de La Mina, e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La cabeza de la tabla se comprime, los lideratos se tornan cuestionables y los segundones ponen en marcha su particular rebelión. Los resultados de la Tercera División en su duodécima jornada dejan abierta la competición en lo que a sus primeros puestos se refiere. Ayer, el Pegaso y el Carabanchel, los dos equipos que venían mandando con autoridad en la categoría, pincharon. Es más, los dos perdieron en casa.Un error de Medina, portero del equipo camionero, permitió que el Rayo Majadahonda arrancase dos puntos del Municipal de Velilla. Y en el partido disputado en el campo de La Mina, el marcador se movió más, pero al final el Carabanchel salía derrotado por 2-3 a manos del Getafe. Comenzaron marcando los locales por mediación de Antelo, pero a los siete minutos, Juanjo respondía. A partir de ese momento, los getafenses adelantaron sus líneas y marcaron dos goles: uno de Alberto. y otro de Sanz, tras fallo garrafal de la defensa local. El segundo gol del Carabanchel, ya en el minuto 89, serviría de poco.

En estas circunstancias, todo estaba a punto para que los segundones se propusieran dar su primer asalto a la cabeza de la tabla. El Leganés lo hizo sin vacilar y le endosó un 4-1 al Alcorcón, que se quedaba tieso. El Colmenar Viejo, por su parte, resolvía su compromiso frente al Coslada y le adelanta en la tabla.

El marcador más abultado se produjo en el polideportivo Santa Ana, donde el equipo local ganó por 5-4 al Rayo Vallecano. A pesar del resultado, fue el Santa Ana el claro dominador de este encuentro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En