El Leganés despide a Tino por bajo rendimiento

El Club Deportivo Leganés ha dado la baja al jugador Tino, cuñado del futbolista del Atlético de Madrid Pirri, por su bajo rendimiento en el equipo durante los cuatro primeros meses del campeonato. El viernes, el futbolista se reunió con el club para rescindir su contrato, según confirmó el secretario técnico del Leganés, Rafael Cortijo.El futbolista despedido actuaba en la posición de interior y fue el primer fichaje del Leganés esta temporada tras su brillante trayectoria durante la Liga, 93-94 en el Ponferradina. El Leganés espera ahora cubrir cuanto antes la ficha que ahora tiene libre....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Club Deportivo Leganés ha dado la baja al jugador Tino, cuñado del futbolista del Atlético de Madrid Pirri, por su bajo rendimiento en el equipo durante los cuatro primeros meses del campeonato. El viernes, el futbolista se reunió con el club para rescindir su contrato, según confirmó el secretario técnico del Leganés, Rafael Cortijo.El futbolista despedido actuaba en la posición de interior y fue el primer fichaje del Leganés esta temporada tras su brillante trayectoria durante la Liga, 93-94 en el Ponferradina. El Leganés espera ahora cubrir cuanto antes la ficha que ahora tiene libre.

Tino sólo había jugado esta temporada 60 minutos con el Leganés en el segundo partido de Liga ante el Villarreal. "No ha rendido como esperábamos", comentó escuetamente el entrenador del Leganés, Luis Ángel Duque. Rafael Cortijo ofreció una mayor explicación: "Ha tenido problemas de salud y no se ha acoplado con el equipo, por eso se ha llegado a un consenso con él para que pueda abandonar el club y, si quiere, jugar en otro equipo".

La plantilla entrenó la tarde del viernes y se tomó el fin de semana libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En