GOLF: COPA DEL MUNDO

España, a 26 golpes del líder, Estados Unidos, tras la segunda jornada

España, representada por la pareja José Rivero-Miguel Ángel Jiménez, ocupaba la 22ª plaza, con 287 golpes, después de la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf, competición por países que se disputa hasta mañana en el campo de Dorado Beach (Puerto Rico) y que dominaba con gran claridad Estados Unidos, con 261 golpes.Los norteamericanos Fred Couples y Davis Love III se conjuntaron a la perfección para ofrecer un potentísimo segundo acto y abrieron una enorme diferencia con el resto de competidores. Couples y Love, que buscan una tercera victoria consecutiva, lo que sería un récord en la c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

España, representada por la pareja José Rivero-Miguel Ángel Jiménez, ocupaba la 22ª plaza, con 287 golpes, después de la segunda jornada de la Copa del Mundo de golf, competición por países que se disputa hasta mañana en el campo de Dorado Beach (Puerto Rico) y que dominaba con gran claridad Estados Unidos, con 261 golpes.Los norteamericanos Fred Couples y Davis Love III se conjuntaron a la perfección para ofrecer un potentísimo segundo acto y abrieron una enorme diferencia con el resto de competidores. Couples y Love, que buscan una tercera victoria consecutiva, lo que sería un récord en la competición, están a tiro de piedra de conseguir su objetivo: las restantes 31 naciones que compiten parecen de segundo orden. Couples terminó con 63 (-9) y Love un limpio 66.

Entre ambos se han marcado 261 (727) golpes en los 36 hoyos, como un océano de separación, 11 golpes, con los segundos, la sorprendente pareja de Malaisia formada por Marimuthu Ramayah y Pariasamy Gunasegaran.

Sólo Gales, entre las selecciones de gran nivel, marchaba por detrás de España: entre Ian Woosnam y Phillip Price llevaban 291 golpes.

Archivado En