Una lesión deja al getafense Pedro fuera del equipo toda la temporada

El Getafe no sólo pierde partidos, también se está quedando sin jugadores. A las lesiones de los defensas Michel y López Martín hay que unir ahora la del central Pedro, que el pasado domingo sufrió la rotura de los ligamentos, una de las contusiones más graves que puede padecer un futbolista. El jugador estará inactivo toda la temporada, según los médicos.Pedro se lesionó fortuitamente después de saltar a despejar un balón. "Sentí un chasquido y me asusté", comentó el jugador. Sin embargo, tras una exploración del médico, el futbolista, al no sentir dolor, decidió terminar el partido como dela...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe no sólo pierde partidos, también se está quedando sin jugadores. A las lesiones de los defensas Michel y López Martín hay que unir ahora la del central Pedro, que el pasado domingo sufrió la rotura de los ligamentos, una de las contusiones más graves que puede padecer un futbolista. El jugador estará inactivo toda la temporada, según los médicos.Pedro se lesionó fortuitamente después de saltar a despejar un balón. "Sentí un chasquido y me asusté", comentó el jugador. Sin embargo, tras una exploración del médico, el futbolista, al no sentir dolor, decidió terminar el partido como delantero. "El entrenador me mandó colocarme arriba para ver si podía rematar un gol de cabeza", añadió. A los pocos minutos, en otro salto, su rodilla se quebró y tuvo que retirarse definitivamente. Ayer, tras una resonancia, los galenos confirmaron el pronóstico: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El defensa deberá esperar al menos dos semanas, hasta que se le baje la hinchazón, para ser operado. A pesar de la fractura, Pedro no estaba ayer demasiado abatido: "Estoy un poco fastidiado, pero, dentro de lo que cabe, estoy bien. Hay que aceptar esto y empezar a pensar en la rehabilitación", comentó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En