El Móstoles confirma su estado de crisis

El Móstoles ha entrado en crisis. Los cuatro goles que encajó la pasada jornada en Ferrol fueron el primer aviso. Ayer se confirmó. El Móstoles perdió su primer partido en casa y se aleja de los puestos de cabeza. El Pontevedra, con una defensa muy ordenada, se limitó a contener los débiles ataques de los locales y aprovechó muy bien sus ocasiones.Los gallegos avisaron ya en el minuto nueve con un contraataque llevado por Mauro que pudo haber significado el primer tanto visitante, pero Pozanco respondió con una gran parada. En el minuto 11, en otro contragolpe, Juan no marcó por muy poco, ya q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Móstoles ha entrado en crisis. Los cuatro goles que encajó la pasada jornada en Ferrol fueron el primer aviso. Ayer se confirmó. El Móstoles perdió su primer partido en casa y se aleja de los puestos de cabeza. El Pontevedra, con una defensa muy ordenada, se limitó a contener los débiles ataques de los locales y aprovechó muy bien sus ocasiones.Los gallegos avisaron ya en el minuto nueve con un contraataque llevado por Mauro que pudo haber significado el primer tanto visitante, pero Pozanco respondió con una gran parada. En el minuto 11, en otro contragolpe, Juan no marcó por muy poco, ya que su lanzamiento salió muy cruzado.

El Móstoles sólo se acercó a la portería contraria en una ocasión por mediación de Blanco, que finalmente cayó dentro del área, por lo que los locales reclamaron penalti. El segundo periodo comenzó con un Móstoles más ambicioso, pero anduvieron faltos de ideas, rapidez y concentración. No obstante, el Móstoles se adelantó en el marcador.

Este tanto pareció espolear a los visitantes, que un minuto después, y sin casi tiempo para la celebración local, conseguiría el empate después de un despiste defensivo del Móstoles. Con este gol el Pontevedra exhibió sus armas ofensivas. Juan, Mauro y Vera se acercaron con mucha facilidad a la portería de los madrileños. Llegaron los mejores minutos de los visitantes, que culminaron con el definitivo gol de la victoria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En