Crítica:

Aeropuerto 80

2.20 / TVE-1The Concorde: airport 79. Estados Unidos, 79 (108 minutos). Director: David Lowell. Guión: Eric Roth. Fotografía: Philip Hathrop. Música: Lalo Schifrin. Intérpretes: Alain Delon, Susan Blakely, George Kennedy, Robert Wagner, Sylvia Kristel, Eddie Albert. Intriga.Hay que ver cómo son las cosas; estrenada un año más tarde en España que en el resto del universo y las galaxias, Aeropuerto se actualizaba aumentando un numerito de nada (total, nadie se iba a enterar). EI último suspiro del cine aéreo catastrofista aparece repleto de figurones europeos para var...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

2.20 / TVE-1The Concorde: airport 79. Estados Unidos, 79 (108 minutos). Director: David Lowell. Guión: Eric Roth. Fotografía: Philip Hathrop. Música: Lalo Schifrin. Intérpretes: Alain Delon, Susan Blakely, George Kennedy, Robert Wagner, Sylvia Kristel, Eddie Albert. Intriga.Hay que ver cómo son las cosas; estrenada un año más tarde en España que en el resto del universo y las galaxias, Aeropuerto se actualizaba aumentando un numerito de nada (total, nadie se iba a enterar). EI último suspiro del cine aéreo catastrofista aparece repleto de figurones europeos para variar algo la rutina que llevaban a cuestas (afortunadamente está por ahí la gran Charo Baeza, que imprime credibilidad haciendo patria y dejando el estandarte latino bien alto, pero Silvia Kristel no repite el show que se montó en el avión de Emmanuelle, lástima). Fíjense en los pelos de las azafatas y los pilotos: no se les mueve un rizo. Peluquería fina. Yo que ustedes desembarcaba el equipaje sin pensármelo dos veces.

Archivado En