FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN

Ruiz-Mateos cesa a Vidal

"¡Cesa a David Vidal!". Así fueron las enérgicas palabras que oyó Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, al hablar por teléfono con su marido, José María Ruiz-Mateos, al término del encuentro. Ya en el descanso, la señora Rivero, que se había desplazado junto a algunos de sus hijos para ver el partido, hizo ademán de volverse a Madrid. Se levantó de su silla, salió del palco y se calló. Estableció la primera conversación telefónica con su marido y aguantó en su sitio. Tras el pitido final, la presidenta repitió la llamada. Y entonces recibió la orden, o el consejo tajante, del empresari...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"¡Cesa a David Vidal!". Así fueron las enérgicas palabras que oyó Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, al hablar por teléfono con su marido, José María Ruiz-Mateos, al término del encuentro. Ya en el descanso, la señora Rivero, que se había desplazado junto a algunos de sus hijos para ver el partido, hizo ademán de volverse a Madrid. Se levantó de su silla, salió del palco y se calló. Estableció la primera conversación telefónica con su marido y aguantó en su sitio. Tras el pitido final, la presidenta repitió la llamada. Y entonces recibió la orden, o el consejo tajante, del empresario jerezano.Teresa Rivero justificó ante la prensa la decisión: "Algo había que hacer. A este paso nos vamos a Segunda B. Nunca he visto a nadie jugar peor. Somos un equipo de Primera División y parecemos de Regional", declaró.

David Vidal hizo una demostración de lo que es mantener la tranquilidad en los peores momentos. No se quejó del esfuerzo de sus jugadores, ni de su disciplina, y dijo que entendía la solución buscada: "A lo mejor beneficia al equipo", declaró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En