FÚTBOL LIGAS EXTRANJERAS

El declive del Milan dispara las alarmas

En Milán se han encendido todas las alarmas. El actual campeón de Europa se dejó ayer otro punto en la Liga italiana (0-0 en San Siro con el Sampdoria) y ocupa el octavo puesto, en un torneo de 18 equipos. Los números del equipo de Silvio Berlusconi son paupérrimos: en siete partidos ha acumulado dos derrotas -ante dos ilustres como Padova y Cremeonese- y sólo ha conseguido cinco goles. Su trayectoria europea es aún peor. La sanción de la UEFA tras el botellazo recibido en San Siro por el portero del Salzburgo le han relegado al último puesto de su grupo. Mientras el Milan agoniza, su a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En Milán se han encendido todas las alarmas. El actual campeón de Europa se dejó ayer otro punto en la Liga italiana (0-0 en San Siro con el Sampdoria) y ocupa el octavo puesto, en un torneo de 18 equipos. Los números del equipo de Silvio Berlusconi son paupérrimos: en siete partidos ha acumulado dos derrotas -ante dos ilustres como Padova y Cremeonese- y sólo ha conseguido cinco goles. Su trayectoria europea es aún peor. La sanción de la UEFA tras el botellazo recibido en San Siro por el portero del Salzburgo le han relegado al último puesto de su grupo. Mientras el Milan agoniza, su alumno más aventajado, el Parma -el primer hogar de Arrigo Sachi- encabeza la clasificación. Boskov debuto en el banquillo del Nápoles con una victoria sobre el Bari (3-0).En la Premier League el Newcastle y el Nottingham Forest siguen lanzados. No conocen la derrota después de once partidos. En dos minutos de inspiración, Watson y Cole sentenciaron al Shefflield Wednesday (2- 1) en Newcastle. El Nottingham, un recién ascendido, se deshizo del Aston Villa (0-2).

En la Bundesliga el Bayern Múnich no levanta cabeza. El líder actual, el Borussia Dortmund se impuso al . equipo que entrena Trappattoni por 1-0, con gol de Riedle.

Archivado En