BALONCESTO LIGA A.C.B.

El Joventut desperdicia 17 puntos de ventaja

El Joventut echó por la borda un partido que tuvo en el bolsillo. La fe y la intensidad con la que actuó el Unicaja contrastó con la indolencia con la que actuaron los badaloneses tras haber llegado a sumar 17 puntos de ventaja, 50-67, y haber exhibido un juego sólido que hizo olvidar por instantes el que le había llevado a sumar sus cuatro derrotas anteriores.El Joventut, tras un primer tiempo presidido por la igualdad, la eficacia de Babkov y la labor reboteadora de Wright, rompió el partido en los primeros compases de la reanudación. Fue cuando las penetraciones de Smith, los triples de Tom...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Joventut echó por la borda un partido que tuvo en el bolsillo. La fe y la intensidad con la que actuó el Unicaja contrastó con la indolencia con la que actuaron los badaloneses tras haber llegado a sumar 17 puntos de ventaja, 50-67, y haber exhibido un juego sólido que hizo olvidar por instantes el que le había llevado a sumar sus cuatro derrotas anteriores.El Joventut, tras un primer tiempo presidido por la igualdad, la eficacia de Babkov y la labor reboteadora de Wright, rompió el partido en los primeros compases de la reanudación. Fue cuando las penetraciones de Smith, los triples de Tomás Jofresa y las transiciones rápidas desencajaron al Unicaja.

Pero el Joventut lo desperdició al final con constantes pérdidas de balón y algunos fallos en el lanzamiento como el del bosnio Markovich que no aprovechó una buena posición para haber establecido el emapte a 91 a falta de 11 segundos para el final.

Archivado En