CUARTA JORNADA DE LIGA

El brasileño Bebeto vuelve al trabajo frente al Español

Deportivo-Español. Bebeto volverá esta noche a Riazor, casi un mes después de que miles de aficionados le abucheasen agriamente en el estadio, un incidente que estuvo a punto de desencadenar su marcha del Deportivo. Tras 15 días de penitencia en los entrenamientos, el técnico gallego, Arsenio Iglesias, ha decidido convocarle para el encuentro frente al Español. Pero no está muy claro que Bebeto salga en el equipo inicial. Durante la semana el entrenador ha insinuado que ve al brasileño solamente para jugar "un rato". "Para estar en el equipo hay que trabajar antes", ha dicho el t...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Deportivo-Español. Bebeto volverá esta noche a Riazor, casi un mes después de que miles de aficionados le abucheasen agriamente en el estadio, un incidente que estuvo a punto de desencadenar su marcha del Deportivo. Tras 15 días de penitencia en los entrenamientos, el técnico gallego, Arsenio Iglesias, ha decidido convocarle para el encuentro frente al Español. Pero no está muy claro que Bebeto salga en el equipo inicial. Durante la semana el entrenador ha insinuado que ve al brasileño solamente para jugar "un rato". "Para estar en el equipo hay que trabajar antes", ha dicho el técnico en clara alusión a Bebeto y Kostadinov, quien sigue sin entrar en los planes de Arsenio. A José Antonio Camacho, técnico del Español, no le preocupa excesivamente si jugará o no Bebeto: "Hasta ahora no ha jugado y el Deportivo ha seguido ganando". El técnico blanquiazul valora la capacidad defensiva del Deportivo y la calidad de todos sus jugadores.Barcelona-Compostela. El Barcelona pretende convertir el encuentro frente al Compostela en el punto de arranque para reencontrar su mejor fútbol Cruyff, que recupera a Stoichkov después de haber cumplido tres partidos de sanción, ha prescindido de Ferrer "por motivos tácticos". Para el Compostela, visitar el Camp Nou es como asomarse al abismo. Algunos de sus futbolistas ni siquiera han jugado nunca en un estadio tan grande. Es el enfrentamiento entre el más poderoso y el más débil, dos clubes separados por una distancia sideral en recursos económicos y futbolísticos.

Logroñés-Albacete. Blagoje Paunovic, entrenador del Logroñés, aún no ha visto marcar un gol liguero a su equipo. Frente al Albacete en Las Gaunas tiene su cuarta oportunidad. El técnico tiene la baja de José Ignacio, expulsado la pasada semana en Sevilla, y prevé alinear al ex atlético Acosta. La principal novedad en la lista de Benito Floro para el encuentro ante el Logroñés, es el jugador croata Nenad Bjelica que no entra en las convocatorias desde el 5 de septiembre del año pasado.

Valladolid-Zaragoza. En Valladolid, hay expectación ante el encuentro contra el Zaragoza. Se espera que los hombres de Víctor Espárrago rompan con la negativa racha que arrastra el equipo, que no ha conseguido marcar un solo gol. En el Zaragoza la principal novedad es la ausencia de Solana, lesionado, que podría suponer el pase de Geli al lateral izquierdo y el debú como centrocampista titular de Óscar.

Archivado En