Cuatro equipos se empachan a domicilio

La tercera jornada fue para los visitantes. Cuatro equipos dejaron su casa para empacharse de goles en campos ajenos. Las goleadas son significativas. El Parla se empachó en el campo del Mejoreño (0-6); el Fuencarral y el Villaverde dejaron cuatro goles al Getafe y San Fernando, respectivamente, y el Rayo Majadahonda se ensañó con el Puerta Bonita (13). El resultado de esta jornada loca es el cambio de líderes.Los dos equipos que encabezaban la tabla no pudieron vencer. Peor parte se llevó el Vicálvaro, que, después de dos jornadas aliándose con la victoria, cayó en su campo frente al Leganés ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La tercera jornada fue para los visitantes. Cuatro equipos dejaron su casa para empacharse de goles en campos ajenos. Las goleadas son significativas. El Parla se empachó en el campo del Mejoreño (0-6); el Fuencarral y el Villaverde dejaron cuatro goles al Getafe y San Fernando, respectivamente, y el Rayo Majadahonda se ensañó con el Puerta Bonita (13). El resultado de esta jornada loca es el cambio de líderes.Los dos equipos que encabezaban la tabla no pudieron vencer. Peor parte se llevó el Vicálvaro, que, después de dos jornadas aliándose con la victoria, cayó en su campo frente al Leganés B (0-1). Para Las Rozas fue más leve, aunque dejó escapar un punto de su campo (2-2) ante el Colmenar Viejo. Con sus goleadas foráneas, Parla y Rayo Majadahonda acceden a la primera posición, empatados con Las Rozas, que, a pesar de tropezar en casa, conserva su privilegiado puesto.

Toma de contacto

De todas formas, la Tercera sigue viviendo en la fase de toma de contacto. Los equipos -algunos se han renovado totalmente- se empiezan a conocer y hasta dentro de un mes no se abrirán huecos.

Además de los cuatro que golearon, también se llevaron el triunfo a domicilio el Leganés B (0-1), ante el Vicálvaro, y el Pe gaso (0-1), frente al Alcobendas. Por abajo, El Álamo y Torrejón se jugaban la última posición. El equipo local se llevó el triunfo. Se adelantó El Álamo con goles de Rubén y Tomás y acortó distancias en el último minuto Sanz para el Torrejón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En