Muere en accidente de tráfico un hijo de Sabino Fernández Campo

Un hijo del que fuera jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, falleció en accidente de circulación a las tres de la madrugada de ayer, tras un choque frontal en la carretera N-632, en el concejo de Cudillero (Asturias). Según fuentes de Protección Civil, el vehículo que conducía Sabino José Fernández Fernández-Vega, un Talbot Samba, colisionó con una furgoneta Opel Astra, matrícula de San Sebastián.Como consecuencia del siniestro resultaron heridos graves la esposa de Sabino Fernández, Paloma Gómez Colón, que se encuentra internada en el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, con traum...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hijo del que fuera jefe de la Casa Real, Sabino Fernández Campo, falleció en accidente de circulación a las tres de la madrugada de ayer, tras un choque frontal en la carretera N-632, en el concejo de Cudillero (Asturias). Según fuentes de Protección Civil, el vehículo que conducía Sabino José Fernández Fernández-Vega, un Talbot Samba, colisionó con una furgoneta Opel Astra, matrícula de San Sebastián.Como consecuencia del siniestro resultaron heridos graves la esposa de Sabino Fernández, Paloma Gómez Colón, que se encuentra internada en el Hospital Central de Asturias, en Oviedo, con traumatismo craneo-encefálico, aunque fuera de peligro, y el ocupante de la furgoneta.

Sabino Fernández, de 44 años, era uno de los diez hijos que el conde de Latores tuvo con Elena Fernández Vega, fallecida el pasado año en Oviedo. Los Reyes conversaron telefónicamente ayer por la mañana con Fernández Campo, al que expresaron su apoyo moral, según fuentes del palacio de Marivent (Mallorca), residencia de verano de los Reyes.

Por su parte, Pilar de Borbón manifestó: "Ha sido un accidente muy desgraciado, lo siento con toda mi alma y desde aquí mando a toda la familia mi más sentido pésame".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En