Un hombre se prende fuego y graba su muerte con una cámara

Nicolás P., un empleado de Correos de 45 años, murió ayer carbonizado tras prenderse fuego en la terraza de un chalet de la calle Gutiérrez de Canales, en el barrio de Canillejas. Sobre las 10.20 de la mañana, los vecinos del inmueble descubrieron el incendio en la parte superior del garaje de la vivienda. Minutos más tarde los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de Nicolás, que vivía alquilado, desde hacia unos ocho años, en el segundo piso del chalet. Un único testigo: una cámara de video colocada estrategicamente con el fin de dar testimonio de sus últimos movimientos. Un disco animaba...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nicolás P., un empleado de Correos de 45 años, murió ayer carbonizado tras prenderse fuego en la terraza de un chalet de la calle Gutiérrez de Canales, en el barrio de Canillejas. Sobre las 10.20 de la mañana, los vecinos del inmueble descubrieron el incendio en la parte superior del garaje de la vivienda. Minutos más tarde los bomberos hallaron el cuerpo sin vida de Nicolás, que vivía alquilado, desde hacia unos ocho años, en el segundo piso del chalet. Un único testigo: una cámara de video colocada estrategicamente con el fin de dar testimonio de sus últimos movimientos. Un disco animaba el ambiente.

Nicolás, según cuenta la propietaria de la casa, sufría fuertes depresiones desde hacia varios años. Era educado, pero poco sociable. Vivía con un amigo carnicero, que ayer se encontraba de vacaciones en Vitoria. "En todos estos años no se le ha conocido ninguna novia, era un chico solitario", recordaba ayer la casera. No era la primera vez que intentaba acabar con su vida. "Llevaba años de tratamiento y ya se había intentado suicidar con pastillas varias veces", explicaba esta mujer ayer. Sobre las 9.30 de la mañana, la casera vio traspasar por última vez a su inquilino traspasar la verja. "Supongo que vendría de acompañar a su hermana que había venido". Una hora más tarde, y ya solo en casa se prendió fuego.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En