Valdano probará en el trofeo Carranza el sustituto del lesionado Redondo

Jorge Valdano, el entrenador del Real Madrid, aseguró ayer, antes de viajar a Cádiz, donde su equipo disputará a partir de esta noche el trofeo Ramón de Carranza, que aprovechará el torneo para probar el sustituto más idóneo de Fernando Redondo. El jugador argentino, fichado esta temporada al Tenerife, es baja por un par de meses al sufrir una lesión tras la fuerte entrada que recibió por parte de Mendiguren en el partido que el Madrid y el Athletic jugaron el pasado domingo en San Mamés, correspondiente al I trofeo Euskadi.Fernando Hierro es el primer candidato para sustituir a Redondo. La al...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jorge Valdano, el entrenador del Real Madrid, aseguró ayer, antes de viajar a Cádiz, donde su equipo disputará a partir de esta noche el trofeo Ramón de Carranza, que aprovechará el torneo para probar el sustituto más idóneo de Fernando Redondo. El jugador argentino, fichado esta temporada al Tenerife, es baja por un par de meses al sufrir una lesión tras la fuerte entrada que recibió por parte de Mendiguren en el partido que el Madrid y el Athletic jugaron el pasado domingo en San Mamés, correspondiente al I trofeo Euskadi.Fernando Hierro es el primer candidato para sustituir a Redondo. La alineación titular que Valdano anunció ayer para el partido de hoy en el Carranza, frente al Cádiz, es la siguiente: Buyo; Chendo, Sanchis, Nando, Luis Enrique; Michel, Hierro, Laudrup, Martín Vázquez; Zamorano y Alfonso.

Una de las novedades que aporta esta formación en la presencia de Luis Enrique en la defensa, demarcación en la que por primera vez le ha colocado Valdano desde que es entrenador del Real Madrid.

Los defensas Quique Flores y Alkorta arrastran ligeras molestias y Valdano ha preferido reservarles para el domingo. Esa fecha se jugarán los encuentros final y el del tercer y cuarto puesto del Carranza.

Archivado En