Romario recupera el tiempo perdido

Romario comenzó ayer a recuperar el tiempo perdido entrenándose en solitario a las órdenes del preparador físico del Barcelona, Ángel Vilda. El delantero brasileño madrugó y fue puntual a la cita en su primer día de los 20 de pretemporada que deberá efectuar, cumpliendo una de las medidas disciplinarias adoptadas por el máximo responsable deportivo, Johan Cruyff. Vilda manifestó que el brasileño se encuentra en "buena forma".Romario llegó puntual a las instalaciones del Camp Nou -la hora fijada por Cruyff fue a las ocho de la mañana-, se puso el mono de trabajo y junto con Vilda se dirigió al ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Romario comenzó ayer a recuperar el tiempo perdido entrenándose en solitario a las órdenes del preparador físico del Barcelona, Ángel Vilda. El delantero brasileño madrugó y fue puntual a la cita en su primer día de los 20 de pretemporada que deberá efectuar, cumpliendo una de las medidas disciplinarias adoptadas por el máximo responsable deportivo, Johan Cruyff. Vilda manifestó que el brasileño se encuentra en "buena forma".Romario llegó puntual a las instalaciones del Camp Nou -la hora fijada por Cruyff fue a las ocho de la mañana-, se puso el mono de trabajo y junto con Vilda se dirigió al parque barcelonés de Collserola como había ordenado el técnico holandés. El brasileño, en su primer día de entrenamiento, corrió seis kilómetros durante 50 minutos y acabó la sesión realizando ejercicios de estiramientos. Durante su paseo preparatorio, el brasileño se mostró receptivo y simpático firmando autógrafos a los deportistas que habitualmente corren por Collserola. Por la tarde se entrenó con balón en el estadio.

Vilda explicó, al término de la jornada, que Romario lo había encontrado en "buena forma y alegre". "El jugador ha cumplido como un profesional", dijo. "Ha llegado a la hora pactada, se lo ha tomado con interés, la sesión ha sido intensa y todo ha ido con normalidad". El preparador físico azulgrana apuntó que gracias a que Romario ha estado practicando deporte en su país jugando al fúbol sala y en la playa no tardará en llegar al nivel físico de sus compañeros.

"Ha regresado con sólo medio kilo de más", indicó Vilda. "No ha perdido velocidad y la preparación va encaminada a que no la pierda. Puede tener un buen rendimiento entre el 10 y 15 de septiembre".

Archivado En