"De Mendiguren no hablo"

Fernando Redondo saldó con su silencio el asunto. Acababa de saber que iba a estar dos meses en la grada. "De Mendiguren no hablo. Lo que pasa en el terreno de juego cuando termina el partido se me olvida. Y de lo que pasó allí prefiero no comentar nada. Lo que me preocupa ahora es mi recuperación. El fútbol es así y suceden cosas como ésta".El centrocampista se mostró abatido. Esperaba el inicio de la Liga con una especial ilusión. "Mi gran sueño, jugar en el Real Madrid, lo he cumplido por fin este año. Por eso perderme estos partidos me da bronca. Pero, ya tendré oportunidad de presentarme ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fernando Redondo saldó con su silencio el asunto. Acababa de saber que iba a estar dos meses en la grada. "De Mendiguren no hablo. Lo que pasa en el terreno de juego cuando termina el partido se me olvida. Y de lo que pasó allí prefiero no comentar nada. Lo que me preocupa ahora es mi recuperación. El fútbol es así y suceden cosas como ésta".El centrocampista se mostró abatido. Esperaba el inicio de la Liga con una especial ilusión. "Mi gran sueño, jugar en el Real Madrid, lo he cumplido por fin este año. Por eso perderme estos partidos me da bronca. Pero, ya tendré oportunidad de presentarme ante la afición aunque sea un poco más tarde".

Los dos meses de baja pronosticados por los médicos del Real Madrid significan la ausencia del, jugador argentino en ocho partidos, al menos, de la próxima Liga: contra el Sevilla, Logroñés, Albacete, Atletic, Sporting de Gijón, Racing de Santander, Español y Compostela. Redondo tampoco estará presente en las primeras eliminatorias de la Copa de la UEFA.

Jorge Valdano hablará hoy de las modificaciones que se verá obligado a realizar en su equipo tras perder al mensajero de su estilo de fútbol en el campo. El sustituto natural es Milla. Pero su baja no es fácil de suplir.

Sobre la firma

Archivado En