Crítica:

Todo el mundo gana

22.00 / La 2



Everybody wins. Estados Unidos, 1990 (94 minutos). Dirección: Karel Reisz. Guión: Arthur Miller. Fotografía: Ian Baker. Música: Marl Isham. Intérpretes: Nick Nolte, Debra Winger, Will Patton, Judit Ivey, Frank Military. Drama.



Pomposa intriga de pasiones esquizoides, detective sorprendido (Nick Nolte pone cara de póquer y parece no entender ni sus propios diálogos) y clienta sospechosa (una desencajada Debra Winger, devorada por un fuego interior que sale a relucir cuando le interesa al guionista, un manipulad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

22.00 / La 2

Everybody wins. Estados Unidos, 1990 (94 minutos). Dirección: Karel Reisz. Guión: Arthur Miller. Fotografía: Ian Baker. Música: Marl Isham. Intérpretes: Nick Nolte, Debra Winger, Will Patton, Judit Ivey, Frank Military. Drama.

Pomposa intriga de pasiones esquizoides, detective sorprendido (Nick Nolte pone cara de póquer y parece no entender ni sus propios diálogos) y clienta sospechosa (una desencajada Debra Winger, devorada por un fuego interior que sale a relucir cuando le interesa al guionista, un manipulador Arthur Miller). Fallida total.

Archivado En