El Barcelona perdió el trofeo Ciudad de Oviedo en la tanda de penaltis

El Oviedo se proclamó ayer vencedor del trofeo que lleva el nombre de su ciudad al ganar al Barcelona en la tanda de penaltis. El lanzamiento de penalties fue necesario para decidir el vencedor después de que el partido, disputado en el campo ovetenese, finalizase con empate a uno (1- l). El Oviedo se adelantó con un tanto de Jankovic, m. 55, y el Barcelona igualó a falta de dos minutos para el final con un gol de Stoichkov. En la tanda penalties marcaron por el Oviedo Cristóbal, Jokanovic, Simón, Maqueda y Carlos, y por el Barcelona, Koeman, Hagi e Ivan, mientras falló Guardiola.El crota Robe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Oviedo se proclamó ayer vencedor del trofeo que lleva el nombre de su ciudad al ganar al Barcelona en la tanda de penaltis. El lanzamiento de penalties fue necesario para decidir el vencedor después de que el partido, disputado en el campo ovetenese, finalizase con empate a uno (1- l). El Oviedo se adelantó con un tanto de Jankovic, m. 55, y el Barcelona igualó a falta de dos minutos para el final con un gol de Stoichkov. En la tanda penalties marcaron por el Oviedo Cristóbal, Jokanovic, Simón, Maqueda y Carlos, y por el Barcelona, Koeman, Hagi e Ivan, mientras falló Guardiola.El crota Robert Prosinecki, cedido hace un par de días por el Real Madrid al Oviedo para la temporada que está a punto de iniciarse, presenció el partido desde el palco.

El Betis, por su parte, se clasificó ayer para la final del trofeo Ciudad de Sevilla al ganar en su campo, ante unos 8.000 espectadores, al Slovan de Bratislava por 2-1. El conjunto bético disputará mañana la final frente al vencedor del Sevilla-CSKA de Sofía, que se juega hoy. El Betis sentenció el encuentro en su primera parte, en la que marcó sus dos goles, obra de Menéndez y Stosic, en los minutos 19 y 21. El tanto del Slovan fue marcado por Maixner, en el m. 57.

Archivado En