El Madrid, dispuesto a no jugar el Carranza al no avalarle 60 millones

El Real Madrid está dispuesto a no disputar el trofeo veraniego Ramón de Carranza, previsto para los días 26, 27 y 28 de este mes en Cádiz, al no recibir en el plazo establecido en el contrato el aval de 60 millones, importe de su participación. El cuadro técnico del equipo madridista ya da por segura la ausencia del Madrid en el trofeo gaditano, al considerar que, además del capítulo económico, se pretende modificar el sorteo de los emparejamiento de los equipos participantes.La organización del trofeo, a través de José Luis Fernández, director general del Cádiz, equipo anfitrión, reconoció a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid está dispuesto a no disputar el trofeo veraniego Ramón de Carranza, previsto para los días 26, 27 y 28 de este mes en Cádiz, al no recibir en el plazo establecido en el contrato el aval de 60 millones, importe de su participación. El cuadro técnico del equipo madridista ya da por segura la ausencia del Madrid en el trofeo gaditano, al considerar que, además del capítulo económico, se pretende modificar el sorteo de los emparejamiento de los equipos participantes.La organización del trofeo, a través de José Luis Fernández, director general del Cádiz, equipo anfitrión, reconoció ayer que, debido a los problemas económicos de su club, no pudo aportar al Madrid el aval de 60 millones el pasado 15 de julio, como se estipuló en contrato, como tampoco el pasado 4 de este mes, fecha a la que se acordó retrasar la presentación de tal documento. José Luis Fernández espera solucionar este problema económico con el anticipo de los derechos de televisión de los encuentros del trofeo por parte de Antena 3.

El Madrid tampoco acepta jugar el primer día del trofeo con él Nápoles italiano en lugar del Cádiz, primer rival madridista según el sorteo. El cambio ha sido propuesto por el cuarto equipo participante, el Sevilla.

Archivado En