Una mujer muere arrollada en la carretera de Burgos

Pisó el asfalto por donde no debía. Elizabeth Marté Perez, de 26 años y nacionalidad dominicana, murió ayer a las 9.30 tras ser arrollada por un coche cuando atravesaba la carretera de Burgos, a la altura del kilómetro 39,500, frente, a una tienda de vehículos de importación. La fallecida habitaba en El Molar (3.000 habitantes), según declararon vecinos de esta localidad.Un hombre que presenció el atropello observó desde lejos cómo la mujer cruzaba. "Entró en el pavimento y comenzó a titubear, luego vi cómo la golpeaba". Segun este testigo, el conductor del coche declaró que el peatón, se le...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pisó el asfalto por donde no debía. Elizabeth Marté Perez, de 26 años y nacionalidad dominicana, murió ayer a las 9.30 tras ser arrollada por un coche cuando atravesaba la carretera de Burgos, a la altura del kilómetro 39,500, frente, a una tienda de vehículos de importación. La fallecida habitaba en El Molar (3.000 habitantes), según declararon vecinos de esta localidad.Un hombre que presenció el atropello observó desde lejos cómo la mujer cruzaba. "Entró en el pavimento y comenzó a titubear, luego vi cómo la golpeaba". Segun este testigo, el conductor del coche declaró que el peatón, se le echó encima. Por ese punto kilométrico los coches circulan a gran velocidad.

El accidente ocurrió en el término municipal de El Molar en dirección a Burgos. Uno de los carriles de la carretera nacional permaneció ayer cortado durante dos horas y media.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico, Forense, donde los especialistas se encargan de Practicarle la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En