Clase práctica taurina gratis en la Casa de Campo

La placita de toros de la Venta del Batán, dentro de la Casa de Campo, abre esta tarde sus puertas a todos aquellos aficionados que quieran ver una clase práctica de toreo. Cuatro de los mejores y más aventajados alumnos de la Escuela Taurina Marcial Lalanda, competirán entre sí sacando a relucir, en cantidad, calidad y variedad, toda la teoría aprendida a lo largo del pasado curso. Lidiarán cuatro novillos, a uno por coleta, de la divisa cacereña de Alejandro Vázquez. Los más conspicuos aficionados suelen darse cita en estos festejos por la gran preparación de los chavales. "Las ganas de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La placita de toros de la Venta del Batán, dentro de la Casa de Campo, abre esta tarde sus puertas a todos aquellos aficionados que quieran ver una clase práctica de toreo. Cuatro de los mejores y más aventajados alumnos de la Escuela Taurina Marcial Lalanda, competirán entre sí sacando a relucir, en cantidad, calidad y variedad, toda la teoría aprendida a lo largo del pasado curso. Lidiarán cuatro novillos, a uno por coleta, de la divisa cacereña de Alejandro Vázquez. Los más conspicuos aficionados suelen darse cita en estos festejos por la gran preparación de los chavales. "Las ganas de destacar lleva a los jóvenes a realizar suertes muy difíciles de ver en los matadores de toros", subraya el veterano crítico taurino Norberto Carrasco.

Esos forofos de los toros tienen después la posibilidad de presenciar en Las Ventas la segunda de las novilladas nocturnas con picadores de este verano en Las Ventas, con el aliciente especial de la suelta posterior de vaquillas.

Placita de la Venta del Batán (Casa de Campo). Novillada / clase práctica de toreo. A las 19.00. Entrada gratuita. Plaza de Las Ventas. A las 22.30. Después, suelta de vaquillas. Entrada general, 800 pesetas. Niños acompañados, gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En