ELECCIONES 12-J

"El PSOE me ha dado más libertad"

La actriz madrileña Esperanza Roy se queda perpleja de que muchas colegas suyas de profesión no quieran confesar que han votado al PSOE. Al preguntarle si no le importa decir a quién ha votado y por qué, no se asombra: "He votado al PSOE porque soy demócrata y liberal, no entendido este último concepto a la europea sino en el amplio sentido de la palabra liberal, y considero que el PSOE me ha dado más libertad". Esperanza Roy, que afirma que jamás ha tenido subvenciones, felicitó anoche a los ganadores y mostró su satisfacción "al comprobar que este país tiene un alto nivel democrático. Por fi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La actriz madrileña Esperanza Roy se queda perpleja de que muchas colegas suyas de profesión no quieran confesar que han votado al PSOE. Al preguntarle si no le importa decir a quién ha votado y por qué, no se asombra: "He votado al PSOE porque soy demócrata y liberal, no entendido este último concepto a la europea sino en el amplio sentido de la palabra liberal, y considero que el PSOE me ha dado más libertad". Esperanza Roy, que afirma que jamás ha tenido subvenciones, felicitó anoche a los ganadores y mostró su satisfacción "al comprobar que este país tiene un alto nivel democrático. Por fin somos adultos".La actriz, a la que como si fuera una gran diva de la ópera siempre se la llama la Roy, se muestra encantada de estar en un país al que considera muy democrático: "Tanto que yo estoy diciendo ahora a quién he votado y considero que venga el que venga también será demócrata y por supuesto no tengo nada que temer". "Si uno es demócrata de verdad", dice la actriz, "puede decir muy relajadamente a quien vota".

Tampoco entiende que alguien piense que tiene que avergonzarse de algo por votar al partido en el Gobierno, o que está apoyando a un grupo que ha defraudado: "¡Pero bueno, aún estamos con éstas!".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En