Crítica:

Confidencias a medianoche

15.30 / TVE-1Estados Unidos, 1959. Director: Michael Gordon. Intérpretes: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Thelma Ritter, Nick Adams. Comedia.



Seguimos en racha con otra divertidísima comedia. Realizada con una estética y un lío de teléfonos que hace suponer cuánto influyó en Almodóvar y sus Mujeres al borde de un ataque de nervios, este romántico enredo convierte a Doris Day en diseñadora acosada por un Rock Hudson ligón que comparte su línea telefónica. Para seducirla, el galán se hará pasar por tejano (lo del acento del doblaje es incre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

15.30 / TVE-1Estados Unidos, 1959. Director: Michael Gordon. Intérpretes: Rock Hudson, Doris Day, Tony Randall, Thelma Ritter, Nick Adams. Comedia.

Seguimos en racha con otra divertidísima comedia. Realizada con una estética y un lío de teléfonos que hace suponer cuánto influyó en Almodóvar y sus Mujeres al borde de un ataque de nervios, este romántico enredo convierte a Doris Day en diseñadora acosada por un Rock Hudson ligón que comparte su línea telefónica. Para seducirla, el galán se hará pasar por tejano (lo del acento del doblaje es increíble) y ella, cuando lo descubra, le pondrá la casa patas arriba. Mención especial para el personaje de Thelma Ritter, una señora capaz de tumbar al más pintado cuando se trata de macerarse en vodka. Cinemascope, Technicolor y una canción inolvidable para una gozada al mejor estilo de la comedia americana de los años cincuenta.

Archivado En