La bolsa de futbol

, El Valencia quiere a Zubizarreta.

El Valencia tiene cinco porteros en su plantilla: Sempere, González, Falagán -cedido este año al Hércules-, Molina -cedido al Villarreal- y Notario. Pero quiere a Zubizarreta, al que ofrece dos años de contrato. Francisco Roig viajó ayer a Madrid para negociar el fichaje.

Juanele, al Barcelona.

El director general del Sporting, Herminio Menéndez, se entrevistó el lunes en la capital de España con directivos del Real Madrid. Menéndez les comunicó que Juanele está a punto de sacar un billete para el Camp Nou. La entidad madri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

, El Valencia quiere a Zubizarreta.

El Valencia tiene cinco porteros en su plantilla: Sempere, González, Falagán -cedido este año al Hércules-, Molina -cedido al Villarreal- y Notario. Pero quiere a Zubizarreta, al que ofrece dos años de contrato. Francisco Roig viajó ayer a Madrid para negociar el fichaje.

Juanele, al Barcelona.

El director general del Sporting, Herminio Menéndez, se entrevistó el lunes en la capital de España con directivos del Real Madrid. Menéndez les comunicó que Juanele está a punto de sacar un billete para el Camp Nou. La entidad madridista se ha retirado de la operación, ya que de momento tiene otras prioridades.

Carcelén cambia de pareja.

Pepe Carcelén, segundo entrenador del Real Madrid durante la etapa de Benito Floro, ocupará un cargo idéntico en el Español. Carcelén será segundo de José Antonio Camacho. José Manuel Lara, editor y mecenas del Español, llegó ayer a un acuerdo con dos jugadores serbios: Risto Vidakovic -Estrella Roja- y Branko Brnovic -Buducnost-. Lara les cederá al Español, como ya hizo con Iotov la pasada temporada.

A Rojo le gusta Osasuna.

El ex entrenador del Celta de Vigo -anunció el lunes su despedida- ve con buenos ojos su desembarco en Pamplona. Figura al frente de la lista de Javier Garro, candidato a las elecciones de Osasuna del próximo 1 de junio. "Osasuna es el equipo que más me apetece", ha declarado Rojo.

Los piropos de Rubén Sosa.

El delantero uruguayo Rubén Sosa quiere ir al Real Madrid. Su club, el Inter de Milán, le quiere como moneda de cambio para el fichaje de su compatriota Daniel Fonseca, del Nápoles. Sosa explotó ayer y recurrió a un acto de autoestima: "El Inter no me cambia por nadie; Fonseca ha metido menos goles que yo, y, además, muchos de ello de penalti". Llegó mas lejos: "A Blanchi [nuevo entrenador del Inter] no le gustan los superclase, por eso no me quiere".

El Logroñés ficha a Atila.

José Manuel Fernández, gerente del Logroñés, informó ayer al entrenador Carlos Aimar del preacuerdo alcanzado con el serbio Atila Kasac, de 25 años, jugador del Becej. Marcos Eguizábal, presidente del Logroñés, quiere ahora a Vasilevic, defensa del Partizán de Belgrado.

Stielike dice no al Athletic.

Uli Stielike ha estado a punto de regresar a España, donde dejó huella en el Real Madrid. Hace unos días firmó como entrenador del Waldhof Mannheim, un modesto de la Segunda División alemana. Ayer, el ex jugador reveló haber descartado una oferta del Athletic de Bilbao: "Uno de los tres candidatos a la presidencia del club bilbaíno me hizo una oferta de contrato, pero como no sabía quien ganaría las elecciones la rechacé. En Bilbao hay demasiada incertidumbre.

Archivado En