Hiere con un cuchillo a su mujer y a un agente en una riña familiar

Alcalá de Henares. Tres dotaciones de la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares (164.000 habitantes) emplearon el pasado sába do cerca de dos horas para reducir a Rafael D. A., de 47 años, que amenazaba con matar a su mujer, María Luisa H. M., de 46 años, en el interior de su propio domicilio. Tanto la esposa como uno de los agentes resultaron heridos con el cuchillo de cocina que esgrimía el agresor.Los vecinos, que avisaron a la policía sobre las 14.30 al escuchar los gritos de la mujer que pedía auxilio, aseguraron que no era la primera vez que ocurría este tipo de incidentes...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alcalá de Henares. Tres dotaciones de la Policía Nacional y Local de Alcalá de Henares (164.000 habitantes) emplearon el pasado sába do cerca de dos horas para reducir a Rafael D. A., de 47 años, que amenazaba con matar a su mujer, María Luisa H. M., de 46 años, en el interior de su propio domicilio. Tanto la esposa como uno de los agentes resultaron heridos con el cuchillo de cocina que esgrimía el agresor.Los vecinos, que avisaron a la policía sobre las 14.30 al escuchar los gritos de la mujer que pedía auxilio, aseguraron que no era la primera vez que ocurría este tipo de incidentes.

Cuando los agentes intentaron entrar en la casa recibieron como bienvenida el lanzamiento de una maceta que no alcanzó a ningún policía. Posteriormente, Rafael, en el transcurso de la pelea con su mujer, hirió con un cuchillo a uno de los agentes. Su mujer, que pudo escapar en un descuido, también sufrió un corte en la mano, además de una conmoción craneoencefálica, causada por la maceta que le lanzó su cónyuge.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En