PREFERENTE

El Cerceda baila el mambo a costa del Pinar

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. ¡Mambo! ¡Aaaaha! El Cerceda tenía ganas de fiesta. Acudió al campo del Pinar Hortaleza con el eco de las verbenas de San Isidro en la memoria. Y comenzó el mambo. García abrió la serie y se apuntó dos goles más en el transcurso del partido. Roberto; el otro bailón, también se apuntó tres golitos. El festival concluyó en el minuto 90 con un tanto de Pablo.El Fuencarral mantiene el liderato una semana más. Ayer no le tembló el pulso ante el Colmenar Viejo, un rival de peso. Aunque los locales dominaron durante la mayor parte del partido, el líde...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. ¡Mambo! ¡Aaaaha! El Cerceda tenía ganas de fiesta. Acudió al campo del Pinar Hortaleza con el eco de las verbenas de San Isidro en la memoria. Y comenzó el mambo. García abrió la serie y se apuntó dos goles más en el transcurso del partido. Roberto; el otro bailón, también se apuntó tres golitos. El festival concluyó en el minuto 90 con un tanto de Pablo.El Fuencarral mantiene el liderato una semana más. Ayer no le tembló el pulso ante el Colmenar Viejo, un rival de peso. Aunque los locales dominaron durante la mayor parte del partido, el líder supo rentabilizar el gol de Nevado en el minuto 15 de partido. El Coslada está de capa caída. Perdió el liderato hace dos jornadas y ayer cedió un empate en casa ante el Roma.

En el grupo II, los primeros clasificados pincharon. El Orcasitas ya está de relax. Conseguido el ascenso a Tercera, sus jugadores ya no se emplean a fondo. Ayer perdieron en casa por 0-2 frente al Montilla. El Puerta Bonita pinchó en su visita al campo del Atlético Pinto por 3-1. Y el Getafe cedió un punto ante el Colegio Amoros en casa. Vencía por 2-1, pero en el minuto 58 César le hacía una vasefina a Cabezuelo que colocaba el empate en el marcador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En