Ramón Jáuregui compara la actitud de Aznar con la de 'Terminator'

El secretario general de los socialistas vascos, Ramón Jáuregui, afirmó ayer que José María Aznar, presidente nacional del PP, ha adoptado una actitud destructiva, como una "especie de Terminator". "La oportunidad de arrimar el hombro cuando hay problemas importantes para el país la ha tirado por la borda con esa especie de actitud de robot programado absolutamente demoledor contra todos. Esa especie de Terminator que está reclamando continuamente que Felipe González se vaya no ha hecho más que desprestigiar el civismo y ha salido derrotado-.Jáuregui hizo esta declaración durante...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El secretario general de los socialistas vascos, Ramón Jáuregui, afirmó ayer que José María Aznar, presidente nacional del PP, ha adoptado una actitud destructiva, como una "especie de Terminator". "La oportunidad de arrimar el hombro cuando hay problemas importantes para el país la ha tirado por la borda con esa especie de actitud de robot programado absolutamente demoledor contra todos. Esa especie de Terminator que está reclamando continuamente que Felipe González se vaya no ha hecho más que desprestigiar el civismo y ha salido derrotado-.Jáuregui hizo esta declaración durante una fiesta-mitin en la que fueron presentados algunos candidatos socialistas al Parlamento Europeo. Entre los candidatos que intervinieron estuvo José María Mendiluce, independiente y ex representante de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) en la guerra de Bosnia.

El secretario provincial de los socialistas vizcaínos, Nicolás Redondo Terreros, aconsejó al presidente del PP, José María Aznar, que se acuerde de las irregularidades cometidas en Castilla y León bajo el mandato del PP, y los conflictos que su partido ha tenido en Burgos. Redondo aseguró que el PSOE está dispuesto a corregir errores y atajar cualquier atisbo de financiación ilegal de los partidos con la ayuda del PNV y CIU, e incluso con la colaboración de IU si esta coalición "abandona su obsesión de pedir la dimisión de González".

José María Mendiluce afirmó sentirse "orgulloso" de haber sido aceptado en "la lista de gente más honesta" para el Parlamento Europeo, y expresó su intención de aprovechar la política para llegar a donde no puede la actividad humanitaria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En