2.000 pesetas para ver al Madrid contra el Estudiantes

El Palacio de Deportes va a vivir un intenso fin de semana de baloncesto. Real Madrid y Estudiantes se enfrentan en un espectáculo que comienza a las 20.30 de hoy y que puede alargarse hasta el día 17. El número de partidos -cinco como máximo- depende del resultado de los tres primeros. Si uno de los equipos hace pleno, se acabó la fiesta.El Real Madrid ha elevado el precio de las localidades para los dos primeros partidos, en los que actúa como local. Hoy y el domingo la entrada más cara -la del lateral de pista- costará 4.000 pesetas. La más económica sube a 2.000 pesetas, y corresponde a la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Palacio de Deportes va a vivir un intenso fin de semana de baloncesto. Real Madrid y Estudiantes se enfrentan en un espectáculo que comienza a las 20.30 de hoy y que puede alargarse hasta el día 17. El número de partidos -cinco como máximo- depende del resultado de los tres primeros. Si uno de los equipos hace pleno, se acabó la fiesta.El Real Madrid ha elevado el precio de las localidades para los dos primeros partidos, en los que actúa como local. Hoy y el domingo la entrada más cara -la del lateral de pista- costará 4.000 pesetas. La más económica sube a 2.000 pesetas, y corresponde a las butacas situadas tras las canastas. Ahí se sientan los hinchas más bullangueros del Madrid, entre los que hay buen número de niños. Para ellos, el precio se reduce a 1.000 pesetas.

El hecho de que el Madrid actúe como local le permite reducir el precio para sus socios, quienes se sentarán en la localidad más cara por 2.500 pesetas, y en la más barata por 1.000. Las entradas que el Madrid no haya vendido se podrán adquirir hoy en el Palacio (teléfono 401 91 00).

Archivado En