Morales y Dani condenan al Burgos al descenso

Los goles de Morales y Dan¡ condenaron al Burgos a Segunda B. La goleada encajada por el Real Burgos ante el Real Madrid B y las victorias logradas ayer por otros equipos que luchan por eludir el descenso, como Castellón, Palamós y Leganés, propician que el equipo burgalés descienda automáticamente de categoría a falta de dos partidos para concluir la temporada.Los jugadores del Burgos se mostraron muy desmotivados desde los primeros minutos debido a la situación interna que vive el club burgalés. Los integrantes de la plantilla no se entrenan desde el pasado miércoles, a la espera de que se l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los goles de Morales y Dan¡ condenaron al Burgos a Segunda B. La goleada encajada por el Real Burgos ante el Real Madrid B y las victorias logradas ayer por otros equipos que luchan por eludir el descenso, como Castellón, Palamós y Leganés, propician que el equipo burgalés descienda automáticamente de categoría a falta de dos partidos para concluir la temporada.Los jugadores del Burgos se mostraron muy desmotivados desde los primeros minutos debido a la situación interna que vive el club burgalés. Los integrantes de la plantilla no se entrenan desde el pasado miércoles, a la espera de que se les paguen los atrasos, y todo ello influyó en el rendimiento del equipo.

El Madrid B, por el contrario, luchó desde el comienzo y fue muy superior técnicamente. En el minuto 5, además, se adelantó en el marcador con un gol de Morales, que aprovechó un balón que no pudo atrapar el portero Iñaki a un disparo de Gerardo.

El Burgos, no obstante, dispuso de una clara ocasión en todo el encuentro y la materializó. Fue en el minuto 16, cuando Cholo recibió un balón en el área madridista, se revolvió rápidamente y batió a Contreras de fuerte disparo.

Los locales continuaron dominando y controlaron el balón en el centro del campo. Volvieron a marcar por mediación de Dan¡ (minuto 34) y dispusieron de algunas ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador, pero hasta el minuto 82 no obtuvo el 3-1, cuando Gerardo transformó un penalti cometido por el capitán del Burgos, Antonio, sobre Sandro. Cinco minutos después, Morales volvió a batir al portero Iñaki, que tuvo un día mas que negro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En